lunes, 17 de septiembre de 2012

Es Totoro

Oh my god... OH MY GOD!!
Ya les había dicho que me gustaban las cosas adorables, pero esto me supera: TOTORO <3!
mymykindofgirl:

Totoro! (Taken with Instagram)
Encontré muy entretenida esta imagen. También es del tumbrl
            
Bloggeando por ahí (más precisamente paseándome por el Blog de Lupi) encontré un link que me llamó la atención, ya que de título tenía "para los amantes de Totoro". Obvio, me mató la curiosidad y entré... y me encontré un mundo lleno de Totoros en todas sus formas: pijamas, gorros, almohadas, mochilas, dibujos, tatuajes, y más.

Totoro es más que un mero personaje de Hayao Miyazaki para mi. No sabría como explicarlo realmente, pero es casi como una especie de identidad.

Aquí les dejo el link a Totoro Time!

Enjoy :D

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...