lunes, 19 de noviembre de 2012

Phone Box Pub & Musica

Hace unos días fuimos con Sinclair al Phone Box Pub porque unos compañeros de la Universidad iban a tocar ahí. Llegamos temprano, lo que nos dio tiempo para comer algo rico antes de que empezaran las bandas.

Yo ya había ido antes ahí con una amiga y el lugar me gustó bastante. Piso de madera, vigas, paredes rojas y, cómo no, una casilla de teléfono británica por donde se entra.
La comida es rica. Con Sinclair pedimos un Phone Box Pichanga que estaba delicioso. Y los platos que se veían de las otras personas... uf! contundentes.

En fin, lo que nos convocaba era la música, así que en cuanto acabamos fuimos al sector del escenario donde estaban preparándose una banda tributo a Red Hot Chili Pepper. Me gustó, pues musicalmente sonaban bien... aunque la voz en realidad no me agradó. 
Después tocó Montreal, la banda del compañero al que habíamos ido a ver. Se demoraron un poco en empezar, pero cuando ya estaban listos y comenzaron a tocar, me captaron de inmediato. Nuestro compañero es el bajista, y ya varias veces lo había visto circulando con el bajo, pero nunca lo había visto tocar y me sorprendió. Además, la música que ellos tocan me gustó mucho, pues tiene algo de rock y funk, sin ser funk-rock o rock-funk, sino que algo más personalizado. Las voces me agradaron, a pesar de no haber alcanzado a escuchar mucho. Sin embargo, la vocalista que tenían era más bien secundaria y creo que eso es un desperdicio de voz porque realmente sonaba muy bien. Y en cuanto a la intrumentalización, se notaban que tocaban muy bien, porque hubo un momento de "relleno" mientras finaban una guitarra en la que tuvieron que improvisar y eso sonó realmente muy bien.
Lamentablemente me tuve que ir temprano, por lo que no alcancé a escuchar mucho, pero mi primera impresión fue buena.

Moka lo aprueba ;)

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...