miércoles, 2 de enero de 2013

Resumen: 2012

Bueno, comienza un nuevo año y el otro ya quedó atrás. Pero debo decir que hay algunas cosillas que me gustaría rescatar del 2012. Se las mostraré de la siguiente forma...


En primer lugar, debo darle el crédito a mi compañero Sinclair, que sin duda es lo mejor del 2012. Sin el, nunca habría comenzado el blog y no habría ido a ningún lugar (no me gusta salir solita). El me ayuda mucho en todo y le estoy muy agradecida por ello.
Puedo decir que, muy ligado a lo anterior, el blog es también una de las mejores cosas que sucedió. Principalmente porque es mi bitácora; En este blog muestro todos mis panoramas, mis intereses y gustos, datos y otras cosillas que pueden resultar entretenidas. Además, debo admitir que me relaja y entretiene mucho a mi el hacerlo. Me distrae después de trabajar y estudiar mucho, y me da la posibilidad de mostrar las cosas que hago.
Por último, y casi al final del año, puedo decir que unas de las mejores cosas fue el regalo que me dejó mi viejito pascuero: una bici. Estoy muy feliz con este regalo porque es mi nuevo transporte -y ya no tendré que gastar dinero en bip. Además de que me sirve para hacer un poco de ejercicio y para seguir desarrollando algunos proyectos que tengo para el blog.

Bueno, también hay cosas muy buenas que sucedieron en este año que no puedo dar por alto: mi familia siempre está conmigo, nuevos amigos y otros antiguos que vuelven a estar en contacto, mi máquina de cocer que me ayudará a realizar nuevas cosas y mejorar mis habilidades.

En fin... Chao chao 2012, Bienvenido 2013

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...