jueves, 31 de enero de 2013

Resumen Enero

Comenzaron las Vacaciones y yo aquí sin mucho que contar... He tenido mucho tiempo libre, pero muy poca actividad para realizar. De todas formas hay cositas que rescatar por ahí.


En primer lugar quiero rescatar de este mes la nueva sección que he publicado en el Blog "Bicimoka". Para ser un mes poco movido y muy flojo, pude hacer dos publicaciones con paseos largos y muy entretenidos. Mi favorito fue hacia el Parque Forestal, el cual estuvo lleno de actividades y sorpresas que más adelante -espero- Sinclair les contará.
Más al final del mes, pero dentro de este... me invitaron a la Playa. Tengo planes de quedarme por la costa hasta unos días de Febrero... Así que claro que estar en la playa cuenta como lo mejor del mes :)
Por último, algo que extrañaba mucho: ir al cine. En este mes creo que fuimos 3 veces con Sinclair. Vimos Una aventura extraordinaria, Ralph el demoledor y Django (quizás más adelante publique algún comentario de estas películas).

Bueno, también estuve probando un gimnasio muy entretenido, salí con amigas y amigos, y me las di de arquitecta  y decoradora jugando Sims.
Espero que su mes de Enero haya sido entretenido, y que Febrero se venga mejor. ¡A aprovechar las vacaciones!

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...