miércoles, 27 de febrero de 2013

Resumen Febrero

Este mes fue un poco flojo en algunos aspectos, pero también con muchas actividades. Pasaron muchas cosas buenas, cosas novedosas y paseos muy entretenidos que les contaré ahora.

En primer lugar, quiero destacar que este mes tuve el Boom de mis vacaciones: Fui a Reñaca con mi mamá y aprovechamos de ir a Valparaíso por un día. Claro, eso es uno de los mejores momentos pues lo pasé muy bien. Y en cuanto al blog, dio buen material para compartir.
Continuando con el Boom, fui a Talca a ver a mi familia. Esto sin duda es una de las mejores cosas que me pasaron en Febrero, pues también dio un lindo material para el blog, además de que me puse al día con la hermosa familia que tengo. Sin duda, lo mejor de lo mejor.
Por último, muy importante, participé en un concurso de Quiero un poco de Sparks, donde podía exponer un tema y reflexionar al respecto. Aún queda tiempo para el concurso, y aún pueden comentar respecto a lo que escribí, pero ya no cuenta para ganar, sino que sólo para generar discusión. Pongo esto como parte importante para el blog, porque generó algo de publicidad, por lo que puede que los lectores incógnitos estén creciendo en número (Comenten, por favor. Un blog crece y se nutre de la opinión que tengan, sea buena o mala). Además, me gusta mucho escribir... y no sé aún si este es el espacio para subir mis reflexiones... Ojalá los que lean esto puedan comentar al respecto para darme alguna orientación.

En fin... también debo rescatar de este mes que me hizo sacar algo de creatividad. Como pude comprar mi pizarra (?) metálica, me dieron ganas de hacer magnetos que, justamente coincidió que encontré los materiales! Así que eso también es algo lindo que rescatar, pues pude hacer el Do It Yourself... Pronto mostraré lo que llevo hecho.

Saludos de su escritora Moka.
Comenten!! No lo olviden ;)

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...