viernes, 15 de febrero de 2013

Valparaíso 1: Paseo Yugoslavo

Hace un tiempo que no escribía, pues tuve que salir nuevamente de Santiago... De todas formas, lo que quiero compartir acá, como dice el título, es un día que fui a Valparaíso con mi mamá, mi hermana y su pololo. Como es algo largo y tengo que refrescar la memoria, iré separando este largo día en unos cuantos posts.


Fuimos caminando, por lo que desde Reñaca tomamos una micro que nos dejó en Errázuriz con Urriola. Seguimos Urriola cerro arriba y tomamos la calle Álvaro Besa hasta Miramar, y luego seguimos Leighton y doblamos por Monte Alegre hasta encontrarnos en el Paseo Yugoslavo.
Calle Alvaro Besa

Esquina Alvaro Besa con Miramar

Habían dos caminos: el que tomamos nosotros y unas escaleras... vimos las escaleras cuando ya habíamos llegado arriba y ahí hay muchos murales interesantes que deberían ver... Dijimos que a la vuelta bajaríamos por ahí, pero los planes cambiaron.



Ahí hay un restoran y está el Palacio Baburizza que está abierto como Museo. Es muy bonito ahí, pues el camino es bastante abierto y tiene una vista muy hermosa hacia el muelle y hacia el cerro contiguo.

Palacio Baburizza


Llegamos al final del paseo y tomamos una calle media escondida con un enorme mural. Nos llevó de vuelta a Montealegre y tomamos el camino al cerro Concepción... (continuará)

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...