domingo, 17 de marzo de 2013

Magnetos Moka

Les había contado que me compré en Casa&Ideas una tabla metálica para poner magnetos y así organizarme con los días de la semana y las actividades.
¡Así se ve!


Puse los días de la semana para ir colocando fechas importantes bajo ellas. También tengo mi horario de la Universidad y algunas notas que no debo sacar porque sino ¡lo olvidaré todo!

Lo más entretenido es que le puedo poner muchos colores. Los magnetos de graffiti me los compré en Buenos Aires, y los otros los hice yo.
Estos son los que hice después del DIY (click AQUI), para que vean que se pueden hacer muchas cosas! El  gatito es Pangur Ban, de una película (The secret of Kells), Totoro, heladito y muffin, y el Oso es Juako, mi osito de peluche (jijiji)

Espero que les haya gustado. Y ya saben, pueden hacer muchos magnetos entretenidos de regalo para refrigerador o para organizarse.
Recuerden seguirme por Twitter: @MokkaBlanco (Aquí)

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...