Mis saludos, lectores. En esta ocasión quiero dejar un aviso que estimo importante:
Con Sinclair en reiteradas ocasiones hemos estado hablando de temas que, si bien son relevantes y serios, tienen una cuota de humor ridiculizable. Y pasa que hasta suenan convincentes, con un marco teórico consistente y explicaciones, a veces, pertinentes.
En este espacio haremos un poco de eso. De los temas que a veces nos surgen mientras conversamos, tomaremos algunos que puedan ser interpretados de modo exagerado, así como alguna vez lo hicieron dos autores, Sokal y Bricmont, en "Imposturas intelectuales".
La advertencia es la siguiente:
1.- Por sobre todo no se lo tomen en serio. Lo que expondremos acá son ridiculeces bien escritas, no teorías serias.
2.- Muchas veces puede que los temas a tratar sean muy parecidos a lo que la teoría y autores dicen. En este sentido, lo que haremos será exagerarlo para darle una cuota de humor.
3.- Lo que se dice es sólo con el fin de dar un toque de humor, no es un intento de ofender a nadie. Por lo tanto, a lo que respecta a ciertas creencias religiosas, políticas o lo que sea, se intentará ser lo más neutral posible.
4.- Tomar en cuenta que esto también tiene un fin "intelectual", un poco para abrir discusión entre lectores y con nosotros.
Teniendo eso en cuenta, espero puedan reírse un poco de las ideas que surgen de nuestras cabezas, y si se les ocurre algo entretenido e interesante que pudiese ser abordado, se acepta de todo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario