viernes, 7 de septiembre de 2012

Bienvenidos

¡Aquí estoy! Después de mucho tiempo pensando, dudando, imaginando y perdiendo el tiempo... por fin me decidí a hacer este espacio (con -la gran- ayuda de un loco "amigo"), el cual comparto con mucho ánimo.

¿Qué es esto?
Pues nada más ni nada menos que un Popurrí de cosas que me gustaría comentar y mostrar: Cosas que hago (o al menos intento hacer), que veo o encuentro caminando sin rumbo por ahí, ideas y pequeñas "investigaciones" que realizo -y realizaré para este espacio- sobre algunos temas que me inquietan, algunos dibujos si creo pertinente (y si es que me inspiro), pequeños relatos de paseos o panoramas, entre otras muchas cosas.
Y como ven, son tantas cosas las que me gusta hacer, que creí necesario un espacio para unirlo todo y darlos a conocer (Ja! Rimó!). Pronto lo verán cuando vaya agregando más de mis locuras al blog.

Quizás contarles, también, que no seré la única en este espacio. Ya que muchas veces estoy acompañada en la mayoría de mis paseos por la ciudad y mis panoramas, sentí que era necesario también dejarles un poco de protagonismo a algunas personas, lo cual verán en los dibujos que pretendo subir antes de algún comentario que pueda graficar un poco lo que hice. Más adelante especificaré quienes son ellos.



Los dejo invitados a pasearse por este espacio, a comentar, criticar, reflexionar, reír, compartir y todo lo que quieran (menos llorar, eso está prohibido).

¡Bienvenidos al loco y desordenado mundo de este humano que se hace pasar por un delicioso Café!

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...