sábado, 15 de septiembre de 2012

Fotografías #1

Algunas Fotos que saqué por ahí con mi celular y Romeo. No soy de sacar muchas fotos, pero cuando saco algunas las subiré. Quizás no tengo la mejor cámara con mi celular, pues es bastante antiguo, pero a mi me gusta así.

Cordillera de los Andes. Fotografiado desde Alvaro Casanova, Santiago.
Después de un día lluvioso.
Perro Amigo en el Parque entre el Cerro Santa Lucía y la Biblioteca Nacional.
Santiago, Chile.
Foto Tomada desde Alvaro Casanova, Santiago.
Atardecer desde el colegio.
Reñaca, bajando a la playa. 
Rosas de mi abuela en su jardín.
Santiago desde el Cerro Santa Lucía.


Banquito pintado en el barrio El Golf. Uno de los muchos que habían.
Intervención de Artistas.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...