martes, 6 de noviembre de 2012

Bloggera #2



Vuelvo a presentarles otro blog que, debo decirlo... ME ENCANTA
Desde que empecé a leer sus comics por ahí, por allá, sueltesitos, que me empezó a gustar. Su estilo de dibujo y el humor que tiene es lo que más me gusta, además de que ambas características juntas le dan un toque aún más gracioso a sus tiras. En este caso estoy hablando del Argentino Liniers, el Macanudo.
Liniers vendría siendo lo que acá -en Chile- es Montt (creo que también haré un post de él)
Ahora, cada vez que veo uno de sus comics TENGO que leerlo. Algunos son muy graciosos, otros son más bien reflexivos, pero son todos, a mi juicio, muy buenos.

Claro está que también tengo a mis personajes favoritos:
- El pingüino. Me hace reir mucho ese personaje, y solo por ser un pingüino ya me hace mucha gracia.
- Madariaga. Es un osito de peluche muy tierno, me recuerda al mio. Amigo infaltable para todo niño, pañuelito de lágrimas y confidente.
- Olga. ¡Sin duda el mejor amigo imaginario!

Acá les dejo la dirección del blog: Liniers
Y algunas de sus tiras cómicas para que se rían un poco y se motiven a seguirlo, que de verdad es muy bueno. (Todos los derechos reservados para Liniers)



 



Creo que este es uno de mis favoritos por el absurdo. Lo más curioso es que este absurdo puede, según las respuestas de los lectores, ser más real de lo que creen. Pero eso caracteriza a las fobias: el Absurdo.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...