lunes, 5 de noviembre de 2012

Teatro #1

Gemelos

Hace unos días salimos con Sinclair a caminar por el parque Araucano, y por esas cosas de la vida decidimos ir hacia Vespucio por Presidente Riesco. Sucede que esa calle es larga, y no me di cuenta hasta unos cuandos metros antes de Vespucio; mi grito de "¡ih!" como si algo malo hubiese pasado asustó mucho al pobre de Sinclair. Al frente mío, sin haberme dado cuenta antes, un cartel que tenía escrito la palabra "Gemelos". Con eso me bastó para saber qué era exactamente.

Gemelos es una obra de teatro que realiza la compañía Teatro Cinema, basada en un libro que se llama El Gran Cuaderno. La vi por primera y única vez hace un par de años, invitada por mi papá. Quedé sorprendida y con un extraño gusto en el estómago, pues desde que salí me dije a mi misma: he de verla de nuevo para poder entenderla, soy demasiado chica. Así que entenderán qué es lo que quiero hacer.

De todas formas, acá lo que les quiero dejar es la invitación: Desde el 14 hasta el 18 de Noviembre, en el Teatro Municipal de Las Condes. Son 10.000 pesos las entradas, salvo que tengas descuento del Mercurio de un 25%... A mi me cuesta "soltar la plata", pues aún no ejerzo ni tengo algo que me genere dinero, así que merece arrodillarse y mendigarle al papá.
Recomendada al 100% y espero poder ir a verla para dejarles un review, y así cuando vuelvan a presentarla, se motiven con anticipación.




/Fotos extraídas de Teatro Cinema/

1 comentario:

Sinclair dijo...

Tu reacción casi me da un ataque.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...