jueves, 1 de noviembre de 2012

La Tetería

Hace unos días programé una salida con unas amigas que no veía hace ya un tiempo. No sabía a dónde ir, pero una de ellas propuso un lugar que me llamó la atención: La Tetería.

Es un lugar muy light, y como lo dice el nombre, especializado en té. Pero nosotras fuimos a almorzar y pedimos lo siguiente:

Las tres, en vez de pedir bebida o jugo, optamos por un té helado de Raspberries. Para comer las opciones fueron Kitsch con ensalada a base de lechuga orgánica.

Ensalada de palta, palmitos, tomate, queso crema y la base de lechuga.


Sandwich de Jamón pierna y queso.


Para el postre nos tentamos y pedimos cada una un espresso, Brownie, Pie de Limón y "Suspiro" de Nuez respectivamente.

Opiniones al respecto:
Las ensaladas no las probé, soy mañosa. Pero de los comentarios que salieron en la mesa, el Kitsch estaba rico y las ensaladas también. El Sandwich, si bien era muy fome, el pan con que lo prepararon estaba muy rico: suave por dentro y crujiente por fuera, con un toque a aceite de oliva (puedes elegir entre tres tipos de panes, yo me decidí por ese para probar)
El té helado, a mi parecer, estaba un poquito ácido y tenía sabor a jalea. Pero era refrescante y pasaba bien entre bocados.

Los postres se veía y estaban ricos. El pie de Limón tenía una linda presentación. El brownie era un poco pequeño, pero quedaba bien (quizás por lo hostigante que suele ser). El "suspiro" de Nuez era más bien un bizcocho muy suave de nuez, con crema de nuez y manjar, con una capa de merengue. En lo personal me había emocionado un poco con el "suspiro", porque me encanta el suspiro limeño. Pensé que sería algo así, pero era una torta. Estaba rica, muy suave y para nada hostigante.

En cuanto a precios... no fue de lo más barato. De hecho, creo que para lo poco que comí, gasté mucho (en comparación a otros lugares a los que he ido). En el fondo lo que se paga también es el nombre del lugar, pero creo que de ir, es más recomendable para tomar once y beber un buen té, porque en ese sentido si lo vale. Además, en la tienda venden las hierbas de té con mucha variedad, las tazas y teteras especiales, entonces también es un buen lugar para comprar un regalito especial.


La dirección es Santa Magdalena, 86, Comuna de Providencia, Santiago. El link de la página se los puse arriba. Les recomiendo ir para probar.
Saludos.


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...