viernes, 2 de noviembre de 2012

Moka Blanco


Ya he avanzado un poco con el blog, exponiendo algunas ideas, paseos, fotografías, datos, entre otros. Sin embargo, no he hablado sobre mí.

A lo más he publicado unas cuantas imágenes en las que pueden hacerse una idea de cómo soy, pero no más que eso. Así que ahora les doy permiso para entrar en este terreno.

Para ayudarme un poco a darme a conocer, realicé una especie de "test" en las que hacen esas típicas preguntas personales de gustos, colores, etc. Se las dejo:







Edad: 23
Nacionalidad: Santiago, Chile.
Color de pelo: Castaño Claro
Color de ojos: Verdes
Color favorito: Rojo (pasión)
Lugar favorito: Drgustore (Café, pasteles, libros y estilo son la mejor combinación), Starbucks (café y música, ambiente perfecto para pensar y estudiar), parques (Forestal de preferencia), mi cama.
Sueño realizable: Viajar
Sueño irrealizable: Ser ordenada
Palabras que te definen: Desastre, despitada, creativa, curiosa.
Cosas que te gustan: Leer, caminar por la ciudad sin rumbo alguno, registrar mis aventuras, el dato curioso, cosas adorables y tiernas, pasteles y café, la fotografía, el teatro, arquitectura, comics.
Cosas que no te gustan: La rutina
Película favorita: Lo he pensado mucho. De verdad no lo sé aún, está en conflicto. Pero les dejo una idea: Totoro.
Comida favorita: Un pastel de chocolate con chocolate y más chocolate (siempre bien acompañado con un cafecito o té)
Grupo musical favorito: Nouvelle Vague
Género musical favorito: Bossa Nova

Espero esto les haya servido para saber un poco más de esta loca criatura. Más adelante subiré otras cosillas para que me conozcan más, e intentaré convencer a Sinclair de que haga lo mismo, pues es participante activo del blog y fiel acompañante en todas mis andanzas.
Saludos.

1 comentario:

Massiel Alberto dijo...

LOL! Me gusta mucho la descripción que haces sobre ti misma. Tu blog tiene pinta de que va a ser interesante. Por eso tienes una seguidora más :)
También puedes visitar mi espacio http://memoriasdesabios.blogspot.com.
Espero que te guste.
Saludos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...