viernes, 2 de noviembre de 2012

The Walking Dead


Ultimamente muchas personas me han estado hablando de la serie "The Walking Deads". No la he visto porque no acostumbro a ver series sagradamente, salvo una que otra vez, y solo si me llama demasiado la atención. Pero una amiga hace poco me comentó que estaba leyendo el comics. 

Sabía que había un comics, pero lo olvidé en mi cabeza. Ella me lo recordó y le pregunté qué tal estaba. La cosa es que además me dijo que el comics llegaba a Chile y que sería vendido en los Kioskos, al menos en Santiago.
Me gustan más los comics que las series, así como a algunos les gustan más los libros que sus películas. Así que me entusiasmé y me compré el primer tomo del comics, en un kiosko a la salida del metro Los Héroes... Aún no lo leo completo, pero ya me está gustando.

Para los que no sabían y se entusiasmaron con la idea, llegan todos los martes (se supone) en todos los kioskos de Santiago a $1.990.
Les contaré más adelante si seguí la colección, si desistí o si me entusiasmé demasiado hasta ver la serie.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...