domingo, 23 de diciembre de 2012

Carita de Gato

Como habrán visto en unos post anteriores, estuve paseando por Barrio Italia con Sinclair, y ahí encontramos una tienda muy simpática con motivos de Gatos: Carita de Gato.


No soy muy amiga de los Gatos. Es más, de tener una mascota me gustaría más un perro. Pero en cuanto a estética, los gatos tienen un no se qué que me produce un no sé como. Me encantó esta tienda y de verdad la encontré muy original. Los bolsos me volvieron loca (¡yo quiero uno!) y las poleras que vi con estampados también me gustaron mucho.

Imagen extraída de Carita de Gato (Facebook)
¿Qué hay?
Tienen mochilas, carteras, accesorios, ropa, tazas, magnetos, cuadernos y muchas otras cosas más. ¡Y todo es de gato! Creo que mis favoritos son los bolsitos.

¿Cómo es el lugar?
La tienda es muy acogedora y bonita. Me gustó que tuviesen las 4 paredes con los productos que venden, y los bolsos al medio; sentí que eso estaba muy bueno como estrategia de venta, pues te llevas una primera impresión con lo que es, a mi parecer, el grueso de la tienda (pues justo esta isla de bolsos está al frente de la puerta), y después puedes empezar justo por lo que está detrás, continuar por tu derecha y dar la vuelta a la tienda sin perder ningún detalle, hasta llegar a la caja.
Los colores de las paredes hacen contraste con el de los muebles, los cuales son antiguos y le dan un toque más retro a la tienda.

¿Dónde queda?
Queda en Avenida Italia, 1216 (entrando a la Izquierda). Yo llegué caminando al barrio (lo cual fue una locura y una tortura para mis pies), pero se puede llegar muy fácilmente desde micro hasta alguna que te deje por Santa Isabel, o sino por Salvador. Por metro pueden bajarse en estación Santa Isabel (línea 5) y caminar hacia la cordillera unas 5 cuadras.

Precios
Ese día no tenía ni un solo peso. Les recomiendo que lleven alrededor de 20 mil pesos. Los precios son altos para jóvenes, pero ahorrando un poco o enterneciendo el corazón de los padres puede que se consigan algo. Sin embargo, lo bonito y novedoso de lo que tienen, además de lo bakán de presumir con algo único, valen de verdad muchísimo


Imagenes de la tienda. Extraídas de Carita de Gato 

Vayan a ver esta tienda. También visiten su página de facebook AQUI y la página de la tienda AQUI
¡Se los recomiendo mucho!

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...