miércoles, 16 de enero de 2013

Nueva Sección: Bicimoka

Como se habrán enterado en una de mis últimas publicaciones (Aquí), tengo -al fin- una bicicleta. Aprovechando que es verano, he estado trabajando en esta nueva sección (más bien planeándola) que tratará de mis paseos en bicicleta.
La idea es mostrarles los lugares a los que es entretenido ir en bicicleta, los caminos más convenientes, y diversos paseos. Además, ya que me estoy adentrando en ese mundillo de las dos ruedas y pedales, a medida que vaya investigando y mejorando mi bici, les iré dando datos, tips de mantenimiento, algunos concejos y también iré comentando temas que podrían ser útiles -y quizás un poco polémicos... ya lo sabrán.

Pronto subiré uno de mis primeros paseos que hice -oficialmente- en bicicleta. Ojalá les guste esta sección. Les dejo una foto de la Jacinta para que la conozcan.

La Jacinta. El nombre se lo puso una amiga que siempre nombra todas mis cosas (mi guitarra, Emeterio, también fue nombrado por ella. Ji ji, Gracias amigui)

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...