martes, 18 de diciembre de 2012

Barrio Italia (Parte 2)

Ya, aquí regreso con la segunda parte del Barrio Italia. En esta parte más que mostrar lugares del barrio en sí (como el post anterior), me dedicaré a hablar un poco de los alrededores.



Estuvimos paseando por algunos otros locales, pero ya más flojos por el calor y el cansancio. Sin embargo, esta vez entramos a más tiendas y vitrineamos aún más. En una librería encontré una agenda de Liniers que me encantó... Viejito pascuero, acuérdate de mi~


Me encantó este lugar. Encontré muy bonito el camino de madera del medio. Habían tiendas de ropa y muebles muy bonitos, también una de cuadernos y accesorios con mucho estilo, y había un hombre exponiendo pinturas tipo Pop Art que me encantan... ¡yo quiero uno!




Las Kimidol también me gustan mucho. Tengo una de madera que me regaló mi tío para una Navidad. Habían muchas cosas de ellas. También había una tienda que me hizo mucha gracia, pues todo era de gato (Carita de Gato es el nombre de la tienda): bolsos, imanes, ropa, cuadernos, etc.


 Eso fue lo último que vimos. Después emprendimos camino hacia providencia, pues teníamos que ir al GAM a ver Hamlet (post que subirá Sinclair). Nos fuimos caminando por callesitas que desconozco (y olvidé anotar las calles! Muy Volada, Moka. Muy volada). Aquí les dejo unas cuantas fotos de casas que me llamaron la atención.


Donde está el Mural reparan bicicletas. Recuerdo haber visto un reportaje de ellos en las Noticias.








Fin paseo por Barrio Italia

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...